Bella Aurora Bio 10 Protect Piel SECA

Marca: Bella Aurora

SKU:

Disponibilidad: En stock

Precio: 27.49€
Cantidad:

Para personas con manchas y la piel seca, Bio 10 Fluido anti-manchas es tu tratamiento. Actuan conjuntamente los activos eliminan las manchas de melanina y lipofuscina, además hidrata en profundidad. Repara la barrera cutánea de las agresiones diarias además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es antiarrugas, anti-edad y contiene protección solar (SPF 15), además de ser antioxidante y combatir los radicales libres.

Bio 10 pieles secas

¿Porque funciona Bella Aurora?

Pantetein sulfonato de calcio Regenera y despigmenta.
Isoflavona de soja liposomada Antioxidante y mejora el colágeno.Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito.
Extracto de berros liposomado Atenúa manchas de lipofuscina. Estimula los preotosomas y es antioxidante. Reduce inflamación y mejora el colágeno.
Vitamina C microencapsulada Aporta luminosidad y es antioxidante. Despigmenta transformando la melanina oxidada en compuestos incoloros.
Extracto de Mitracarpa Inhibe la tirosinasa.
Biobenefity® Actúa directo en el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene del envejecimiento.
Extracto de Gayuba Inhibe la tirosinasa.
Proteínas lácticas Regula la ruta de los melanocitos, antiinflamatorio y protector de la piel.
Ácido hialurónico y
Resina de Gugulón
Da volumen a la dermis disminuyendo la profundidad de las líneas de expresión.
Hidroviton 24 Humecta y protege la piel.
Vitamina E Antioxidante.
Betaina Mejora la hidratación de larga duración. Reduce la irritación e inflamación. Anti-arrugas.
Polímero de uretano Aporta una textura elástica y sedosa.

Se recomienda su uso a personas con manchas oscuras,  cloasmas y melasmas , hiperpigmentaciónes postinflamatorias.

No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Resultados: A partir de las 6 semanas se reducen las manchas y se previene la aparición de nuevas, además se protege a la piel de los signos del envejecimiento.

Forma de Uso:
Se recomienda el tratamiento durante 10 semanas, a partir de la 6 se empieza a ver resultados. Aplicar por la mañana y la noche una pequeña cantidad, y masejear hasta su completa absorción. Si se requiere una hidratación más intensa, aplicar después una crema hidratante. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana. Si se necesita un aporte extra de hidratación e intensificar la eficacia del tratamiento despigmentante, aplicar B7 después de bio 10.

30ml.