Bella Aurora Fluido Solar Antimanchas Spf 50 Sensible

Marca: Bella Aurora

SKU: 4053100

Disponibilidad: En stock

Precio: 13.95€
Cantidad:

Bella Aurora Fluido Solar Antimanchas Spf 50 SensibleEl Fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible contiene protect- adapt system que protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura. Proporciona la máxima protección gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR microencapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

Bella Aurora Crema Solar Antimanchas Spf 50 antimanchas

Máxima protección solar y efecto antimanchas

Gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA y UVB, tenemos asegurada la protección, con SPF 50+. Dentro de su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas:

  • Sistema de encapsulación de filtros de doble esfera: Fórmulas estables y seguras (los filtros químicos no están en contacto con la piel)..
  • Extracto de Curcumina: Reduce la producción de melanina inhibiendo la actividad del enzima tirosinasa.
  • Células madre del Arabian Cotton: Rico en arbutina, inhibe la actividad del enzima tirosinasa. Tiene un efecto sinérgico con el extracto de mitracarpa.

Bella Aurora Crema Solar Antimanchas Spf 50 máxima protección solarBella Aurora Crema Solar Antimanchas Spf 50 contiene extracto de berros liposomado un potente antioxidante. Se considera un antioxidante de "segunda generación" porque es un enzima capaz de regenerar los antioxidantes ya existentes en la piel después de que hayan ejercido su acción. Por otro lado, estimula la actividad de los proteosomas, impidiendo la formación de lipofuscina. También inhibe la síntesis de melaninina. La vitamina E lucha contra los radicales libres, suaviza e hidrata la superficie cutánea y reduce la peroxidación lipídica. Protege frente al estrés oxidativo provocado por las radiaciones UV y otras elementos adversos del medioambiente.

Bella Aurora Crema Solar Antimanchas Spf 50 cuida la hidratación de tu piel, para ello se vale ácido hialurónico de importante acción hidratante, la piel recobra el volumen y el tono de una piel lozana. Favorece la síntesis de colágeno y elastina.

Protección solar y efecto antiarrugas

Bella Aurora Crema Solar Antimanchas Spf 50 está formulada con extracto de Commiphora mukul, un activo ampliamente conocido por la medicina ayurvédica. Su función es incrementar el volumen del tejido adiposo aumentando el almacenaje de los triglicéridos en los adipocitos. Es decir, produce un efecto voluminizador en la dermis disminuyendo la profundidad de las arrugas.

Bella Aurora Crema Solar Antimanchas Spf 50 caraterísticas

Dispone de una textura, ligera y fluida, se recomienda su uso para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más grasas. Con un acabado mate, transparente y rápida absorción.

Forma de Uso: Aplicar en el rostro media hora antes de la exposición al sol. Se puede utilizar a diario sobre la crema de tratamiento habitual. Recomendado el uso diario en pieles con problemas de hiperpigmentación o en pieles sometidas a tratamiento laser, que deben evitar al máximo la exposición solar.

50ml.