Attica Crema Regenerativa de Rosa Mosqueta

Marca: Farmatis

SKU:

Disponibilidad: En stock

Precio: 8.95€
Cantidad:

Atenúa manchas y cicatrices.
Para todo tipo de pieles. Esta crema ejerce un ligero peeling que facilita la absorción de los elementos tensores, hidratantes, calmantes, descongestionantes, activadores, oxigenantes, antirradicales libres y reepitelizantes que incluye en su fórmula.
El aceite de rosa mosqueta actúa también produciendo despigmentación de las manchas de la piel y favoreciendo la atenuación de cicatrices.

Modo de empleo.
Esta crema debe usarse de noche y limpiar en profundidad la piel por la mañana. Debería usarse un factor de protección de día para evitar la aparición de nuevas manchas. Aplicar una pequeña cantidad de crema y extender con un ligero masaje para favorecer su absorción.

Ingredientes.
Aqua, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Isohexadecane, Rosa rubiginosa, Propanediol, Caprylic/capric Triglyceride, Collagen, Aloe vera, Phenoxyethanol, Sorbitan Stearate, Glycolic acid, Triethanolamine, Imidazolinyl Urea, Allantoin, Tocopheryl acetate, Ethylhexylgliceryn, BHT, Parfum, Hydroxycitronellal, Linalol, Amyl cinnamic aldehyde, Citronellol, Geraniol, Gamma Methylionone, Cinnamyl alcohol, Limonene, Coumarina.