Esdor Pack Exfoliante Corporal y Manteca Corporal

Marca: Esdor

SKU:

Disponibilidad: En stock

Precio: 26.74€
Cantidad:

Esdor Vid Divine Manteca Corporal Hidro-Nutritiva es una manteca rica y sedosa de acción nutritiva y antiaging para pieles secas, posee una textura sensorial. El punto de fusión de esta manteca es idéntico a la temperatura del cuerpo, facilitando la absorción inmediata sin dejar restos grasos ni sensación pegajosa. Continene un 91% de ingredientes naturales.

Composición: 10% de Manteca Karité Orgánica procedente del Comercio Justo, polifenoles de Uva Tinta , Ácido Hialurónico, Vitamina E y aceites vegetales de Uva, Almendras y Oliva.

Esdor Vid Divine Exfoliante Corporal Tonificante, tonifica, limpia y deja la piel suave luminosa y libre de impurezas. Posee una textura de fácil aplicación y con un suave aroma afrutado. Elaborado con pepita de uva, azucar moreno y aceite de uva. Continene un 94% de ingredientes naturales.

Al exfoliar aporta emoliencia y deja una película protectora. Los exfoliantes eliminan las capas superficiales de la epidermis y eliminan el manto ácido, pero con este producto la piel queda protegida debido a los aceites naturales de la fórmula que la protegen de las agresiones hasta la restitución del manto ácido. También es muy recomendable en las zonas engrosadas de epidermis como son codos y rodillas. Su uso continuado rebaja progresivamente el grosor de las durezas a las en la zona pedicular.

0% Sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes artificiales, sin ingredientes de origen animal, sin fenoxietanol. NO TESTADO EN ANIMALES

Composición: formulado con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo.

200ml x 2