Esdor Vid Divine Exfoliante Corporal Tonificante

Marca: Esdor

SKU: 08436532091445

Disponibilidad: En stock

Precio: 18.43€
Cantidad:

Esdor Vid Divine Exfoliante Corporal Tonificante, tonifica, limpia y deja la piel suave luminosa y libre de impurezas. Posee una textura de fácil aplicación y con un suave aroma afrutado. Elaborado con pepita de uva, azucar moreno y aceite de uva. Continene un 94% de ingredientes naturales.

Al exfoliar aporta emoliencia y deja una película protectora. Los exfoliantes eliminan las capas superficiales de la epidermis y eliminan el manto ácido, pero con este producto la piel queda protegida debido a los aceites naturales de la fórmula que la protegen de las agresiones hasta la restitución del manto ácido. También es muy recomendable en las zonas engrosadas de epidermis como son codos y rodillas. Su uso continuado rebaja progresivamente el grosor de las durezas a las en la zona pedicular.

0% Sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes artificiales, sin ingredientes de origen animal, sin fenoxietanol. NO TESTADO EN ANIMALES

Forma de Uso: Aplicar sobre la piel ligeramente humeda. Con el vapor del agua caliente el producto se reblandece y se puede aplicar perfectamente, sin necesidad de gel. Masajear suavemente, y aclarar con abundante agua. La piel queda suave, lisa, tonificada y luminosa.

Composición: formulado con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo.

200ml