Lullage RougeXpert Fluido Solar

Marca: Lullage

SKU:

Disponibilidad: En stock

Precio: 13.39€
Cantidad:

Fluido ultraligero de alta protección solar frente a las radiaciones solares especialmente indicado para las pieles sensibles o con rojeces. Una fórmula innovadora que incluye activos con Acción Anti-rojeces que tratan visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente, reducen su intensidad y previenen su reaparición. Además, reduce la sensibilidad cutánea, la aparición de manchas en la piel y previene el foto-envejecimiento prematuro.

Con células madre del Algodón que previenen, reparan y protegen la piel del daño causado por los rayos UV del sol. Activo rico en sustancias antioxidantes, con actividad regenerante, calmante y modulación de la respuesta inflamatoria.

Con Bisabolol, Aceite de Argán, Vitamina E de actividad calmante, cicatrizante y antioxidante para reducir la sensibilidad. Con Pigmentos verdes de mica natural.

Calmante
Anti-rojeces Hidratante

Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar. Extender de manera uniforme hasta su absorción. Renovar su aplicación regularmente y en los momentos de exposición solar. Se recomienda usar previamente el Fluido 360o