Lullage Gel Limpiador Purificante

Marca: Lullage

SKU: L412205

Disponibilidad: En stock

Precio: 14.94€
Cantidad:

Lullage Gel Limpiador Purificante formulado para la limpieza profunda de las pieles grasas o con tendencia acnéica. Acción prebiótica. Sin Sulfatos.

  • Gracias a su específica combinación de activos y tensioactivos, este gel limpia y descongestiona eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad.
  • Aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de P. Acnes.
  • Hidrata la piel incluso después del aclarado. Aumento del 17% de hidratación de la piel al cabo de 7 días
  • Acción anti seborreica, ya que absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.

 Con acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel protegiéndola activamente frente al daño e invasión potencial de microorganismos patógenos. Contiene activos con propiedades calmantes y desensibilizantes que contribuyen a la reducción de las rojeces y lesiones inflamatorias que aparecen fundamentalmente en pieles con tendencia acnéica. Restaura el confort y la flexibilidad de la piel. Higiene sin tirantez. Resultados: Una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.

Lullage Bálsamo Calmante

Recomendaciones de uso de Lullage Gel Limpiador Purificante

Aplicar 2 veces al día, mañana y noche antes del Serum 360 tratamiento intensivo. Utilizar 1 ó 2 dosificaciones sobre la palma y masajearla suavente sobre el rostro. Retirar posteriormente con agua templada.

50ml