Bluecube Memory On 60 Cápsulas

Marca: Bluecube-healthcare

SKU:

Disponibilidad: Fuera de Stock

Precio: 18.79€
Cantidad:

CONTRIBUYE A UN RENDIMIENTO MENTAL NORMAL, Y A LA REDUCCIÓN DEL CANSANCIO Y LA FATIGA.

Memory On es un complemento formulado con nutrientes específicos, vitaminas y minerales que ayudan a disminuir la fatiga mental, reforzar la capacidad de concentración y la memoria, recuperar la agilidad mental y así alcanzar un óptimo rendimiento intelectual.

Memory On contiene aminoácidos específicos, minerales y vitaminas del grupo B que son esenciales para el buen funcionamiento de la actividad intelectual; fosfolípidos que ayudan a nutrir la mente y fortalecer la memoria; extracto de Ginkgo Biloba que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación cerebral.

Memory On está indicado para toda aquella persona que precise reforzar su dieta con los nutrientes que nuestro cerebro necesita: estudiantes, opositores, personas que por su actividad diaria requieren aprovechar al máximo su capacidad intelectual, y para prevenir el deterioro cognitivo debido a la edad.

La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal, y las vitaminas B2, B3, B6, B12 y C, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y al funcionamiento normal del sistema nervioso.